Llega esa época del año en la que los encargados de elegir el vino que se disfrutará durante la Navidad están al acecho de la Venta Privada con la que conseguir lo mejor. Emilio Moro llega justo a tiempo. [break]
Sabemos que lo estabas deseando y queremos cumplir tus deseos. La mítica bodega de Ribera del Duero viene con su selección más completa en la que no faltan todos sus tintos de gama alta, además de un espectacular estuche para los amantes de la Godello berciana perfecto para regalar.
Encontrar de golpe las creaciones cumbre de uno de los elaboradores más emblemáticos de España, y sobre todo a las puertas de la época navideña, es el sueño de cualquier entusiasta del vino. Cada una de las referencias que presentamos es un seguro de vida con la que nunca vas a fallar.
Un Tempranillo que es ya un emblema gracias a tintos como Emilio Moro, Vendimia Seleccionada, La Felisa o el sublime Malleolus, todas ellas opciones perfectas para gozar de comidas o cenas de primera en las que poder disfrutar, por ejemplo, de los típicos asados de cada región.
Si nos queremos dar un capricho más especial o si queremos tener un detalle de altura con el que premiar a familiares y amigos íntimos, los estuches de Malleolus de Sanchomartín y Malleolus de Valderramiro son dos opciones perfectas. Estos parcelarios despliegan todo el saber hacer de la familia Moro y van a transmitir en cada gota la sabiduría de unos viñedos privilegiados.
Los blancos también van a tener su papel en esta fiesta ribereña, con especial mención al ya mencionado estuche ‘El Godello hecho arte’, que presenta un atractivo diseño del artista Domingo Zapata, en el que además de los clásicos El Zarzal y La Revelía incluye su última novedad: Polvorete.
Ya lo sabes, esta Navidad los Moro son un invitado más en nuestra mesa.
Bodegas Emilio Moro es la historia de una familia castellanoleonesa dedicada al vino desde hace más de medio siglo. La primera generación se entregó a la tierra, la segunda le...