Surtido La Cibeles (x6)

Este producto ya no está disponible
Añadas disponibles Surtido La Cibeles (x6) (x6)

Te presentamos un pack con 6 cervezas artesanas de Madrid basadas en diferentes recetas centenarias de varios orígenes geográficos  Las cervezas artesanas se caracterizan por seguir las recetas tradicionales, ser de pequeña producción y ser elaboradas durante todo el proceso en una bodega de reducidas dimensiones e independiente, que no forme parte de ningún grupo cervecero. La calidad, el mimo en el producto y la naturalidad están aseguradas con La Cibeles

Este pack contiene:

1 bot. 33 cl. de La Cibeles Rubia: cerveza tipo Pale Ale muy ligera y refrescante con aromas a lúpulos florales y un ligero retrogusto a cítricos. Se elabora con diferentes variedades de lúpulos, predominando el de León, y con una de las mejores aguas del mundo, la de Madrid. 4,5% Alc.

1 bot. 33 cl. de La Cibeles Castaña: de tipo Brown Ale de color ámbar oscuro intenso, destaca por su gran sabor y la densa corona de espuma que deja debido al proceso de producción en el que se usa una combinación de maltas tipo Pilsen, Caramelo y Crystal junto con el lúpulo de origen alemán Hersbrucker. Perfecta para acompañar platos de pasta, quesos y carnes. 4,7% Alc. 

1 bot. 33 cl. de La Cibeles Morena: cerveza de estilo Porter y carbonatación natural con una corona de espuma consistente y duradera. Destaca su gusto dulce muy bien equilibrado con un amargor controlado que se aprecia mejor si se bebe en copa ancha y muy fria. Sabores ligeros de café, cacao y pan tostado. Genial si la combinas con postres, asados y quesos. 5% Alc.

1 bot. 33 cl. de La Cibeles Trigo: cerveza blanca entre los estilos Weizen alemán y Wit belga que cuenta con una espuma muy densa, aromas muy especiados de cilantro y ligeras notas cítricas, y sabor a pimienta y a clavo. Final amargo de cáscara de naranja. Con una graduación baja de 4.5% Alc. es muy aconsejable para mitigar la sed con un exquisito sabor. Estupenda acompañando ensaladas, pasta y sushi.

1 bot. 33 cl. de La Cibeles Imperial IPA: con casi 75 IBUS (unidades de amargor) y más de 5 kilos de lúpulos aromáticos, es la reina de los aromas de la cervecera. Deja a su paso un intenso sabor amargo que permanece arropado por notas de maracuyá, mango y uva. Aromas provenientes del lúpulo: resinosos, frutales y herbáceos. Perfecta combinación con pescados y pasta. 7% Alc.

1 bot. 33 cl. de La Cibeles Viejo Madrid: rinde homenaje a las antiguas cervezas que se elaboraban en Madrid hace más de un siglo. De estilo bávaro Lager Helles, tiene un cuerpo bastante ligero combinado con un sabor maltoso que no empalaga. La opción ideal para combinar con infinidad de platos por su excelente adaptabilidad a diferentes maridajes. 5% Alc.

Ficha técnica

La bodega:
Este producto ya no está disponible
Añadas disponibles Surtido La Cibeles (x6) (x6)

Opinión de los Socios

3,8
6 valoraciones
5
2
4
1
3
3
2
0
1
0

Por José maría G., Mié, 05/02/2020 - 21:29

Por Paco A., Sáb, 07/09/2019 - 17:52

Una buena oportunidad de probar diferentes tipos de cerveza. Todas con gran calidad, nos han gustado mucho, cada una en su estilo.

Por Jesús manuel D., Sáb, 08/06/2019 - 10:32

ME HAN SORPRENDIDO GRATAMENTE, ES UN ACIERTO EL SURTIDO, LO HE REGALADO A UNOS AMIGOS Y LES HA ENCANTADO

Por Maximo U., Jue, 06/06/2019 - 19:38

Todas diferentes, pero excelentes. Muy recomendable para los amantes de la cerveza. Todo un descubrimiento.

Por Mariano ignacio M., Jue, 06/06/2019 - 00:16

Por Antonio cecilio S., Lun, 27/05/2019 - 13:48

Hazte socio

Recibe las mejores ofertas de vino en tu e-mail.
Es 100% gratis y sin compromiso.
Crea tu cuenta:
¡Hazte Socio!
10€
DE REGALO