Viajamos a Burdeos, la cuna de la delicadeza, para degustar etiquetas exuberantes con una excelente relación calidad-precio. Un sueño vinícola hecho realidad. [break]
Francia es sinónimo de disfrute, calidad y finura. Hoy ponemos toda nuestra atención en la ciudad del vino y del canelé: bienvenido a Burdeos. En esta selección única y accesible, encontrarás magníficos burdeos de distintas denominaciones y châteaux.
De Saint-Estèphe pasando por Haut-Médoc yMargaux hasta llegar a Pessac-Léognan, y muchas más. Elegantes, intensas y estructuradas, cada una de estas referencias consigue llevar a tu mesa terruños excepcionales situados en ambas orillas del río Garona. La composición de los suelos a base de arcilla y grava los hace ideales para la Merlot, que junto con la Cabernet sauvignon y la Petit verdot, reinan en los viñedos, ofreciéndonos sorbosaromáticos, sedosos y voluminosos.
Su equilibrio y armonía hacen que estos vinos seaninmejorables para iniciarse en esta región. Además, sus enormes cualidades gastronómicas los convierten en perfectos acompañantes de platos suculentos y contundentes que apetecen especialmente durante estos meses de frío.
Nuestro equipo ha quedado cautivado por este conjunto creado para hedonistas que buscan ese je ne sais quoi que nos vuelve locos. Ahora te toca a ti dejarte seducir.