Si en tu lista de riojas de cabecera no tienes a esta bodega entre las principales, te estás perdiendo algo importante. Aquí tienes el fruto del esfuerzo familiar. [break]
Su colección de tempranillos clásicos recoge lo mejor de la Rioja Alavesa gracias a una bodega estilo 'château' bordelés y unos viñedos propios que permiten un excelente control. Por cierto, cuenta con el aval de Luis Gutiérrez.
Estas referencias artesanales que tanto tiempo fueron los vinos de doña Victoria Diez y su hijo Antonio, siguen teniendo esa esencia familiar pero con la inestimable aportación del enólogo Manuel Ruíz Hernández.
Dos conceptos que definen el estilo de esta casa son el equilibrio y la elegancia. Todo en su sitio, sin aristas ni notas discordantes. Un remanso de placer para gozar en todo momento y no fallar nunca. Además, su relación puntos-precio permite un descorche sin remordimientos para disfrutar en cualquier ocasión que se presente.
Respecto a armonías gastronómicas, cuentan con una versatilidad que los convierten en aliados perfectos tanto de embutidos a la brasa (atención a una buena chistorra asada) como de cualquier hamburguesa golosa que se te pueda venir a la mente.
Esta es una historia que nace en 1979 con el primer vino embotellado en una bodega de Elciego con tradición de graneles heredada del abuelo materno de Victoria Cañas, el alma de la bodega