¡CELEBRA LA VENDIMIA! 10% de dto. hasta el 22 de septiembre en nuestros Top Ventas y Mejor Valorados aplicando el código DESCUENTO10

Enzebro Aceite de Oliva Virgen Extra Superior 50 cl.

100% Hojiblanca
0 valoraciones
Este producto ya no está disponible
0 valoraciones

Eulogio Pomares ha viajado hasta Málaga para elaborar este aceite. En su búsqueda del olivar perfecto se encontró con la Finca Centenaria del Enzebro, donde la Hojiblanca entrega lo mejor de sí misma. Este AOVE se expresa temendamente aromático, con recuerdos vegetales de hierba recién cortada, tomatera e incluso alcachofa; en boca tiene una entrada dulce y elegante, seguido de un toque picante que aparece de forma progresiva. Pruébalo como aliño de tomates.

Ficha técnica

La bodega:
Marca:
Enzebro
Tipo:
100% Hojiblanca

Elaboración

La recogida de la aceituna se realizó a finales de noviembre de 2016. Se trasladaron inmediatamente al molino de Finca de la Torre, donde el aceite es elaborado. La molienda se realiza con extracción en frío y se almacena en depósitos de acero inoxidable hasta el embotellado, que se produjo en marzo de 2017.

Cata

Nariz:
Frutado medio-alto de aceituna verde con notas de hierba recién cortada, tomatera, almendra verde, alcachofa y plátano verde.
Boca:
En boca presenta una entrada dulce y elegante, seguida de un amargo medio y un picante más intenso, progresivo y persistente. Retrogusto a hoja de olivo, almendra verde y cáscara de plátano.
Maridaje:
Pruébalo sobre unas rodajas de tomate con sal y pimienta.
Este producto ya no está disponible

Hazte socio

Recibe las mejores ofertas de vino en tu e-mail.
Es 100% gratis y sin compromiso.
Crea tu cuenta:
¡Hazte Socio!
10€
DE REGALO