Hay burbujas y burbujas. Las de hoy parecen pensadas para esos días especiales en los que un descorche de repente se convierte en una alegría inesperada. [break]
Esos días requieren vinos a su altura. No busques más, porque están aquí. Los de Veuve Ambal pertenecen a esa categoría de espumosos capaces de sacarte una sonrisa con soltura.
El tipo de vino que nos llevaríamos al fin del mundo. Crémants de Borgoña que están en nuestra ecuación de la felicidad desde que los conocemos y, en cuanto los pruebes tú, los incluirás en la tuya también.
Espumosos que te levantan una cena, te entonan un aperitivo y le ponen el mejor broche de oro a cualquier encuentro. ¿Cuándo no va bien un espumoso? Y, qué diablos, estos pueden ser nuestros vinos de cada día.
Con sus cien años de historia, sus seis generaciones y ese carácter que imprime ser la bodega número uno en la elaboración de crémants en Borgoña. Placer ilimitado para todos los bolsillos. ¿Qué más necesitamos?
No diremos esa cursilería de “haz que tu día sea especial”, pero —ooopsss— sin querer ya lo hemos dicho. Todos los días pueden ser especiales con Veuve Ambal. Y quizás deban serlo.
Finaliza en
9 días
Entrega estimada entre el 22/03 y el 23/0322/03 - 23/03
Charles Roux fue el nieto y primer sucesor de la compañía fundada por Marie Ambal. Él fue quien aseguró el éxito desde 1929, hasta su fallecimiento en 1988. Más