Finaliza en
13 días
Entrega estimada entre el 18/11 y el 20/11
18/11 - 20/11
Portes gratis
Regalo
Descorchar una de estas botellas es siempre una invitación a disfrutar: la casa burgalesa regresa para llevar su elegancia sin límites a tus mesas navideñas. [break]
La excelencia es el sello que define todo el catálogo de Valduero, y estas referencias lo confirman: vinos que acompañarán muy bien tus comidas y cenas, equilibrando madurez y frescura, listos para disfrutar ahora o más adelante. Esa dualidad placer inmediato y promesa de futuro, es, sin duda, la esencia de un vino redondo.
Alcanzar esa armonía, fruto de crianzas más prolongadas de lo habitual, es un arte que Valduero ha perfeccionado durante cuatro décadas y del que hoy somos testigos. Esa búsqueda constante de calidad y precisión se percibe también al recorrer sus instalaciones en Gumiel de Mercado. Allí nuestro equipo tuvo la oportunidad de grabar un episodio de Sala de Cata junto a Carolina García Viadero, directora comercial y de comunicación, que junto a su hermana Yolanda, en la parte enológica y de viticultura, lideran una aventura que tiene como objetivo brindar referencias de clase mundial para competir de tú a tú en las grandes mesas.
¿Las claves de su éxito? Altitud, una Tempranillo cultivada en vaso y trabajada de forma manual, bajos rendimientos y el empleo preciso de la barrica. Con estos ingredientes han sabido formular la receta óptima para cada etiqueta. Después de catarlas, encontramos elementos comunes: profundidad, textura, intensidad y capacidad de evolución.
Cualquier amante del vino, desde el curioso hasta el más experimentado, puede sentirse cautivado por su finura impecable. Son vinos que no solo se degustan, sino que se recuerdan; que invitan a disfrutar, compartir y brindar. Ha llegado el momento de que lo compruebes.
Cuando se fundó Valduero tan solo existían seis bodegas embotelladoras en la región: era el origen del Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero.
En la historia que se remonta a tantos años del vidrio, Claus Riedel fue el primero que diseñó su forma adaptándola a las características del vino. Es, por lo tanto, el inventor de la copa de vino funcional.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados