Expresivos, únicos y eternos, estos adjetivos se quedan cortos para definir el placer infinito que ofrece la célebre bodega riojana. [break]
Y es que paladar que toca, paladar que cae rendido a la magia deuna colección de talla mundial. Cada año la crítica corona a estos vinos, auténticos poemas líquidos sobre el terruño y la historia de la Rioja Alavesa. Aquí encontrarás sus creaciones más exclusivas, joyas destinadas a los hedonistas y a los que gozan del vino como nosotros, con los cinco sentidos.
El éxito de la región más famosa de nuestro país no se puede entender sin la figura de Fernando Remírez de Ganuza, el genio que hace más de 30 años inició esta aventura con el objetivo de tallar, sin artificios, los diamantes en bruto de la D.O.Ca. Hoy, en pleno siglo XXI este proyecto se ha convertido en una de las casas más prestigiosas del Viejo Mundo.
Para que vayas abriendo boca solo te decimos que, entre tanta delicia, vas a encontrar su Reserva 2015, que promete seguir la estela de la añada 2014 (fue el vino mejor valorado por nuestros socios); su Reserva 2009, elegido por Patrick Schmitt, Master of Wine y editor de The Drink Business, como uno de los 10 mejores vinos del mundo de 2022 y las últimas gotas de la joya de la corona, su Gran Reserva 2004, que presume de los inalcanzables 100 puntos Parker.
Celebra por todo lo alto la suerte que tenemos los que adoramos el vino de poder vivir momentos tan especiales con estas obras de arte embotelladas.
Fernando Remírez de Ganuza, navarro de nacimiento y alavés de adopción, es todo un ejemplo de compromiso y sensatez en el mundo vinícola. Hablamos de uno de los mayores