Unidades limitadas
Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Vuelve una de las bodegas burgalesas que tanto nos gusta en Bodeboca con sus estupendas creaciones en su versión más moderna.[break]
Para elaborarlas siguen una filosofía biodinámica y apuestan por pequeñas producciones donde se cuida cada detalle. En esta Venta Privada tienes siete etiquetas, cada una en su estilo, que te van a cautivar desde el primer sorbo.
La unión entre Marta Castrillo y César Maté ha aportado estupendos vinos a la enología de nuestro país. Todo empezó con el flechazo entre los dos elaboradores que les sugirió que lo que estaban haciendo merecía tanto la pena como para lanzarse de cabeza a realizar su sueño: tener una bodega propia desde la que lanzar al mundo su ideal de vinos.
Con Marta Maté llegaron a la cima. Este vino hay que tenerlo muy en cuenta tanto si uno es aficionado experto como simplemente curioso: es casi un mandato probarlo. Es perfecto para tomar ahora, pero si nos guardamos alguna botellita para más adelante seguro que nos dará grandes alegrías. Capítulo especial merece también Los Perejiles 2019, que se ha hecho con 96 puntos Atkin.
En definitiva, un proyecto muy a tener en cuenta con gente que sabe lo que hace y que nos entregan unos vinos para el disfrute y para la compañía; unos tintos y un rosado para exaltar el alma y emocionarse. De eso se trata, en definitiva, de sentir. Y con esta bodega eso está garantizado.
Marta Castrillo y Cesar Maté elaboraron por primera vez sus propios vinos en 2008, sacando al mercado 3.000 botellas de unos pocos viñedos de su propiedad.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados