Este producto ya no está disponible
Este producto ya no está disponible
Este producto ya no está disponible
Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Imagina que pudieras disfrutar de la mejor fabada sin mover un dedo. Que te dieras un homenaje de fabes con pulpo. Que sirvieras el mejor pastel de pescado en Navidad. Pues ya no tienes que imaginarlo: Conservas Laurel llega a Bodeboca.[break]
Esta casa asturiana es pura tradición y nos trae sus productos estrella para facilitarte no solo las comidas diarias, sino también los banquetes festivos de las próximas semanas. Sus productos son una verdadera delicia y tan solo podrás encontrarlos en rincones gourmet muy, muy seleccionados.
El secreto de su éxito radica en el mimo con el que José Manuel García, fundador de la casa, ha creado todas y cada una de las recetas de sus conservas, así como la materia prima que emplean, de calidad excepcional.
Para muestra de su delicioso porfolio tenemos sus fabes, que cuentan con Indicación Geográfica Protegida, una distinción que avala su procedencia y su magnífica calidad. Esta materia prima de primera solo podía dar como resultado unos estofados tan deliciosos como la típica fabada asturiana, tan suave que, como nos cuenta el propio José Manuel, "podría comerse a cualquier hora".
Además de las clásicas legumbres estofadas en conserva y otros platos preparados deliciosos (pimientos rellenos, choricitos a la sidra, carrilleras guisadas...) te presentamos sus pasteles de pescado y marisco, unos untables deliciosos que harán que tu mesa de Navidad brille con luz propia. Tan solo tendrás que conseguir tus biscotes preferidos y untarlos con estas deliciosas cremas de nécora, oricios (erizo marinos) y cabracho. El triunfo está más que garantizado.
José Manuel García se dedicaba al comercio de pescado fresco hasta que, animado por algunos de sus contactos comerciales, decidió fundar su propia conservera.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados