¡Vuelve Puech-Haut! Junto a sus superventas, en esta Venta Privada os presentamos Château Lavabre, otra de sus atractivas gamas con el mismo carácter hechizante y un descuentazo al que no te podrás resistir. [break]
A partir de diferentes estilos, los vinos de esta selección comparten la intensidad aromática, la afinidad gastronómica y la placentera sensación mediterránea que han convertido a Languedoc y sus alrededores en el nuevo paraíso de los winelovers.
Los romanos, que eran de buen beber, fueron los primeros que empezaron a cultivar cepas cerca de Montpellier cuando descubrieron que se daban las condiciones idóneas para la vid: un clima cálido, suelos graníticos y arcillosos y la proximidad con el mar, una combinación única que da vida a una gran diversidad de uvas.
Con todo a favor, durante el siglo XX esta región producía grandes cantidades de tragos alegres, fáciles de beber y con muy buenos precios que se disfrutaban en todos los bares de Francia.
Fue a partir de los años 80, cuando un grupo de productores vieron el extraordinario potencial de este terroir y así nacieron proyectos como Château Puech-Haut . Desde sus orígenes, esta bodega apostó por reflejar, a través de los aromas y las sensaciones indescriptibles del vino, el carácter y la esencia de este encantador entorno.
Con todo lo dicho, no dejes pasar esta oportunidad y sumérgete en estos fascinantes y soleados paisajes donde la Garnacha, la Syrah, la Monastrell y otras variedades exhiben la mágica conexión entre la elegancia gala y la calidez mediterránea.
La historia de Château Puech-Haut es la de un hombre que hizo crecer una viña tal y como construyó su vida. Gérard Bru partió de la nada para realizar su sueño.