Finaliza en
1 día
Entrega estimada entre el 12/12 y el 13/12
12/12 - 13/12
Sentirás curiosidad por quién lo elabora; te enamorarás por lo que encontrarás en la copa. Estamos en el proyecto en Rioja Alavesa de un icono mundial. [break]
La Rioja Alta, S.A. es sinónimo de calidad y los vinos de Torre de Oña son ejemplo de ello. Aquí querían plasmar su visión más moderna en un entorno espectacular al estilo 'château', con el viñedo rodeando la bodega.
Al abrigo de la Sierra de Cantabria, en un viñedo antiguo que rebosa sabiduría, nace su creación principal: Finca Martelo. En términos riojanos es un recién nacido, ya que solo han salido cinco añadas al mercado. Una referencia que se elabora exclusivamente en cosechas extraordinarias que ofrecen maduraciones perfectas.
¿Por qué destaca? En bodega señalan su personalidad frutal y su sedosidad, mientras que Luis Gutiérrez (The Wine Advocate) lo valora por su equilibrio y su frescura. Además de la crítica, nuestra comunidad lo ha puntuado por encima de las cuatro estrellas (sobre cinco). Convence a todos los niveles.
En cuanto a Finca San Martín, no hay que pensar que es un "vinito" o una entrada de gama al uso. Es un vino vendimiado a mano que cuenta con una crianza de 16 meses, ojo al dato. Su origen, su elaboración, sus puntos y su precio lo convierten en una de esas referencias ganadoras para las numerosas celebraciones que están por llegar.
Torre de Oña, perteneciente desde 1995 al grupo La Rioja Alta S.A., está ubicada en la localidad de Páganos, junto a Laguardia, en uno de los lugares más privilegiados de la Rioja Alavesa.
Bodeboca.com © 2024 - Todos los derechos reservados