Es el mantra que tras 20 años de andadura sigue haciendo suyo la bodega de Peñafiel y que brilla en sus tintos redondos y hechos con buen gusto.[break]
Resalte irrumpió en la escena ribereña con una apuesta novedosa: elaborar vinos de un perfil premium pero al mismo tiempo accesibles para todo tipo de aficionados. Objetivo que ha cumplido, y sigue logrando con creces, y del que dejan constancia las tres referencias que te proponemos.
Los de esta casa son vinos muy honestos, fruto de la mínima intervención,pergeñados a partir de una uva, la Tinto fino, cuidada al máximo tanto fuera como dentro de la bodega y procedente de sus 80 hectáreas de viñedos repartidas en más de una docena de distintos pueblos a lo largo y ancho de la Ribera del Duero.
Ese mosaico de terroirsda buena cuenta de la diversidad de la región castellana que Resalte plasma con delicadeza y respeto. Hablamos de una bodega en la que las uvas y el vino se mueven únicamente por gravedad para preservar su autenticidad y pureza ydonde cada parcela es vinificada por separado con una selección concienzuda de depósitos y barricas.
El resultado puedes juzgarlo por ti mismo, como bien no se cansa de hacerlo la crítica y más que positivamente, con buenas puntuaciones y reconocimientos, empezando por la frescura, el carácter floral y la versatilidad de su Vendimia Seleccionada, y terminando por la potencia no exenta de elegancia y buena capacidad de guarda de Expresión. La armonía y el placer ya están tocando a tu puerta.
Finaliza en
5 días
Entrega estimada entre el 28/03 y el 29/0328/03 - 29/03
Resalte es una bodega de Peñafiel que inició su andadura en el año 2000. Desde entonces conjuga a la perfección los métodos tradicionales con el uso de la última