Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Quinta Sardonia es uno de los proyectos más singulares de Sardón de Duero, y sus vinos recogen la riqueza de un terruño privilegiado marcado por su diversidad de suelos. [break]
En esta Venta Privada podréis conocer a fondo el buen trabajo de esta bodega a través de vinos como Sardón, un tinto con 91 puntos Peñín y 90 Suckling que podréis llevaros a casa por solo 8,50€.
Pero ahí no acaba la cosa, porque también ponemos a vuestra disposición las primeras botellas de Quinta Sardonia 2016, que acaba de estrenar añada. Con sus más de 4 estrellas de valoración en añadas anteriores y sus 94 puntos Peñín se convierte en uno de los vinos mejor valorados de la zona.
La filosofía de esta bodega está basada en el respeto al entorno, lo que implica poner en valor su complejidad. Para sacar lo mejor de él, los propietarios han llevado a cabo estudios con los que demostrar la diversidad de un terruño único en el que se cultivan hasta siete variedades de uva distintas.
Vinos como el citado Quinta Sardonia o el QS2 proceden de cepas antiguas, que son cultivadas bajo los principios de la agricultura biodinámica. Para ello desde esta casa realizan trabajos como el de abonar con el propio compost, mantener una cubierta vegetal en el suelo, seguir los ciclos lunares para acometer labores en el campo o recurrir a tratamientos con plantas medicinales. Solo así consiguen un equilibrio perfecto entre suelo, clima, cepa y entorno natural.
El resultado de este cuidadoso trabajo es la obtención de vinos que van desde el agradable y fluido Sardón, que se puede disfrutar solo o con cualquier tapeo informal, hasta los más complejos y elegantes QS2 y Quinta Sardonia, máxima expresión de una bodega capaz de combinar con maestría una elaboración respetuosa con un éxito incuestionable de ventas.
En 1998, nueve amigos deseosos de tener un vino propio se unieron para cumplir un sueño común, contando para ello con el asesoramiento de Peter Sisseck y Jérôme Bougnaud.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados