Por todo lo alto es compartir escenario con un primo aventajado como Pingus en su añada 2017, excelso vino. Pero Psi llega con las mejores valoraciones de su historia. [break]
Si en agosto no tuviste la suerte de hacerte con alguna de las últimas botellas de Psi 2017, ahora puedes probar a llevarte un magnum de los pocos que quedan de esta añada en el mercado; o probarlo en una añada aún mejor puntuada, la 2018, que cuenta con 94 puntos Parker y Peñín y 95 Suckling.
Las novedades de esta añada 2018 de Psi es que ha crecido el porcentaje de Garnacha en el ensamblaje final y es la primera añada que se ha elaborado en las instalaciones de la nueva bodega de Dominio de Pingus, donde se reúnen todos los elementos para crear vinos de manera más cómoda.
Corre a por todas estas botellas ya que la añada 2017 se va a acabar de inmediato. De Psi queda solo el magnum, y muy poco, y de Pingus 2017 tenemos las últimas botellas, y por lo que parece la añada 2018 se va a hacer esperar, ya que no tiene previsto salir hasta finales de este año o principio de 2021.
Una de las bodegas míticas de la Ribera del Duero, donde se elabora uno de los vinos más cotizados de nuestro país en un proyecto encabezado por el enólogo Peter Sisseck.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados