Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Es momento para los vinos de la bodega de Haro que potencian el compartir a la fresca unos buenos aperitivos y comidas. Aquí están sus blancos, rosados, sus maravillosos cavas y un tinto. [break]
En estos días donde el calor comienza a mostrar sus claras intenciones, no hay nada mejor que ponerse ropa cómoda y compartir unas botellas de los vinos más refrescantes de Muga con las personas que nos hacen sentir bien. La experiencia sube enteros regada con estas siete botellas.
Estrenamos nuevas añadas y te podemos contar, a modo de spoiler, que siguen estando tremendos; año tras año todo sigue igual bajo el sol. Nunca fallan. Ese debería ser el lema de la bodega. En su momento ya lo dijimos, son vinos que aúnan afectos y posturas entre distintos y con distintos gustos. Muga es un “todos a una, Fuenteovejuna”.
La bodega atesora todos los premios habidos y por haber. Y qué decir de la confianza de los consumidores: se encuentra más allá de las nubes. En resumen, aquí tienes reunida tradición, autenticidad y vanguardia. En Muga los detalles son imprescindibles y eso se traspasa a las botellas. Todo lo que bebas tiene el aval de que proviene de viñedos cultivados sin herbicidas ni insecticidas siguiendo los dictados de la agricultura orgánica.
Asómate a la plenitud y redondez, señas de identidad de la casa, sumando la chispa refrescante y cremosa de sus espumosos, así como la elegancia y complejidad de su blanco y rosado reserva. Ya estás tardando en echar mano del sacacorchos.
Desde antiguo la familia Muga ha tenido vinculación con la viticultura. Ya en 1870, Antonio y Baltasar Muga recibieron un premio a la calidad de sus vinos del entonces Ministerio de Fomento.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados