Finaliza en
12 días
Entrega estimada entre el 14/11 y el 18/11
14/11 - 18/11
Nos estamos mudando de almacén y temporalmente puede que no encuentres todos los productos disponibles. ¡Pronto volveremos a reponer nuestro stock!
Nos estamos mudando de almacén y temporalmente puede que no encuentres todos los productos disponibles. ¡Pronto volveremos a reponer nuestro stock!
Sólo por el hecho de que esta sea la maison más antigua de Champagne se hace necesario conocer sus espumosos. Pero es que encima son una maravilla. [break]
Su descorche es un billete de ida al placer. Cuando llegues allí ya no querrás bajarte de ese olimpo de las burbujas. Cuatro siglos y dieciséis generaciones después manteniéndose en la brecha es por algo: su excelsa calidad.
Los Gosset son champagnes con un estilo muy bien definido durante todo este tiempo. Hasta 1993 la casa estuvo dirigida por la misma familia. Su fama les precede, y sus creaciones las podríamos definir como “mucha frescura plena de aromas florales”.
Todos los champagnes de esta venta tienen estupendas puntuaciones de la crítica, que ha valorado altamente el extraordinario manejo de la Chardonnay, la Pinot noir y la Meunier. Estas han dado lugar a cuatro botellas increíbles y con una preciosa presentación. Chardonnays muy frescos con un punto goloso que nunca empalaga, y pinots plenos, fieles a la tradición de la casa.
Todos brut, es decir, que pueden albergar hasta 12 gramos de azúcar por litro, aunque los de Gosset se sitúan entre 4 y 8. Y con unas crianzas muy largas para que cuando sean consumidos estén perfectamente afinados y den lo mejor de sí.
Etiquetas para darse un homenaje, compartir con tus personas más especiales o para quedar mejor que bien regalándolas. Ay, lo bueno de la vida... Que ésta te burbujee encima sin descanso.
16 generaciones han contemplado la historia de la bodega, que desde 1584 hasta 1993 estuvo en manos de la familia Gosset.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados