Descripción

Os presentamos este pack de 2 aceites de serie limitada de los Pagos de Marqués de Griñón en botellitas de 25 cl. cada una y presentadas ambas en un cuidado y elegante estuche.

El Aceite de Oliva Marqués de Griñón Arbequina es una explosión de aromas en nariz y aporta una deliciosa combinación de almendras, hierba recién cortada con notas cítricas y dulces. Envuelto en una extraordinaria suavidad, no exenta de carácter, nos trae recuerdos de manzana Golden recién cortada y es perfecto para maridar sobre pan tostado, pasta, cualquier tipo de verduras a la plancha y especialmente en pescados blancos cocinados a la sal.

El Aceite de Oliva Marqués de Griñón Picual, por su parte, tiene una nariz intensa que recuerda al tomate y a su planta, la tomatera; ligeramente especiada y con notas de frutos secos y nuez moscada. En boca su textura es aterciopelada y fresca. Ideal para utilizar sobre legumbres, especialmente garbanzos, en ensaladas de cualquier tipo o tomate sin necesidad de utilizar vinagre. Su potencia acompaña también muy bien las carnes a la plancha, las tostadas de pan integral y el salmón ahumado.

Ficha técnica