Finaliza en
12 días
Entrega estimada entre el 16/09 y el 18/09
16/09 - 18/09
Ya solo quedan pocas botellas de dos tintos andinos de clase mundial que han conquistado a críticos y aficionados.[break]
En lo alto del valle de Aconcagua, entre las brisas marinas del Pacífico y la cordillera de los Andes, surge Viña Seña, una gran bodega capaz de elaborar vinos de excepcional calidad, siguiendo una filosofía biodinámica y una viticultura sostenible.
Fundada en el año 1995 por el enólogo chileno Eduardo Chadwick y el legendario winemaker estadounidense Robert Mondavi, Viña Seña ha contribuido a posicionar a Chile en el mapa vinícola gracias a la potencia y elegancia de sus creaciones.
Estos tintos nacen de un coupage típico de Burdeos, pero logran expresar todo el encanto de un terruño excepcional gracias también a la variedad Carménère, que aporta un carácter único, identidad y complejidad.
Aquí encontrarás las últimas botellas de su excelente buque insignia homónimo y de un segundo vino que es verdaderamente impresionante. Dos obras maestras ideales para ser disfrutadas ahora o para guardar durante mucho tiempo en tu cava. Pero no esperes demasiado, ¡quedan solo pocas unidades!
Viña Seña es el proyecto creado en 1995 por Eduardo Chadwich, presidente de la bodega Viña Errazuriz, y el fallecido Robert Mondavi con el objetivo de elaborar un vino chileno de talla mundial.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados