Unidades limitadas
Cada año tiene su encanto, pero seguro que estás de acuerdo con nosotros al decir que algunos años destacan con un brillo especial. [break]
El que tuvo el verano más increíble, el que te enamoraste por primera vez o el momento en que nació tu primer hijo. Esos años mágicos se convierten en excepcionales, ¿verdad? Pues lo mismo ocurre con el vino: hay cosechas que conjugan todas las condiciones para dar lugar a la añada perfecta.
Si eres amante de Rioja, sin duda conocerás Remírez de Ganuza Reserva 2010. Un vino legendario del que hemos conseguido unas botellas para que puedas disfrutarlo una vez más. 2010 fue único. Solo 15 de las 90 añadas registradas en la denominación han adquirido la categoría de Excelente.
14 años han pasado desde entonces y todo este tiempo el vino ha estado custodiado en la bodega, mejorando día a día. De hecho esa es una de las características de los grandes clásicos: su enorme capacidad de guarda. Tuvimos la suerte de catarlo hace unos días y nos sorprendió por su frescura, su fruta y su acidez.
Vibrante, perfecto para beber ahora o incluso guardar unos años más. Lo que tenemos claro es que es un tinto para compartir y celebrar por todo lo alto. Disponemos de un cupo de botellas muy reducido y durante un tiempo limitado podrás hacerte con ellas a un precio especial. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una de las mejores añadas riojanas de todos los tiempos.
Fernando Remírez de Ganuza fue navarro de nacimiento y alavés de adopción, pero por encima de todo fue un ejemplo de compromiso y sensatez en el mundo vinícola.
Bodeboca.com © 2024 - Todos los derechos reservados