Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
La mítica bodega de Telmo Rodríguez nos ofrece uno de los primeros regalos de Navidad con algo que va más allá de adquirir una botella de vino. Nos regalan el acceso a disfrutar de parte de su historia y su legado. [break]
2005, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012. No es el sorteo de la lotería, son las seis añadas a las que hemos podido acceder de forma extraordinaria y que vas poder adquirir en esta Venta Privada.
Seis vinos cargados de elegancia, precisión y hechuras suficientes para convertirse en creaciones eternas. Ni que decir tiene además que la relación calidad-puntos-precio que presenta es colosal.
Y mucha atención, porque de las cinco añadas más antiguas disponemos solo de 60 botellas. Como lo pienses demasiado vas a dejar escapar una de esas oportunidades que pasan una vez en la vida, teniendo en cuenta como dato para apuntalar tu decisión que cada una de estas referencias ha descansado durante todo este tiempo en el botellero de la bodega con unas condiciones de conservación inigualables.
Para los seguidores incondicionales de este rioja superlativo, podemos darnos el capricho de llevar a cabo una experiencia única haciendo en casa nuestra propia cata vertical, desvelando así la evolución que han ido desarrollando a través de nuevos matices y sensaciones.
Como estamos en épocas prenavideñas vamos a hacer una mención especial a Remelluri Reserva 2005. Llega en formato magnum, ideal tanto a la hora de compartir como por el nivel de oxigenación que presenta en botella. Otro factor a tener en cuenta es que 2005 fue calificado como “excelente” por el Consejo Regulador, acontecimiento que solo se ha repetido en tres ocasiones más desde entonces.
Quienes conocen bien Remelluri suelen decir que el origen de la granja se pierde en la noche de los tiempos. Una necrópolis en el centro de la finca así lo atestigua.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados