Agotado
Agotado
Nos estamos mudando de almacén y puede que temporalmente no encuentres todos los productos disponibles. ¡Pronto volveremos a reponer nuestro stock!
Nos estamos mudando de almacén y puede que temporalmente no encuentres todos los productos disponibles. ¡Pronto volveremos a reponer nuestro stock!
Y con parada en Gredos. Volvemos a poner los ojos y la copa en este proyecto que revaloriza la tradición y las variedades de una zona en auge.[break]
El crítico de ‘The Wine Advocate’, Luis Gutiérrez, ya ha loado en más de una ocasión el potencial arrollador de esta región vinícola y sus Garnachas y Albillos absolutamente singulares. Las de Parajes de los Vidrios son pura finura, frescura y fluidez, listas para que las disfrutes.
Miguel Ángel Sánchez, propietario de la distribuidora Aseuniv, el enólogo Manuel Manzaneque y el viticultor Miguel Santiago son las tres almas de un proyecto que busca regresar a los orígenes vinícolas de la Comunidad de Madrid, y hacerlo desde una de sus mecas: las estribaciones de la sierra de Gredos.
Sin ambages, la bodega apuesta por una viticultura respetuosa con el entorno medioambiental y una elaboración honesta con lo que siempre han sido los vinos de este lugar comprendido entre los términos municipales de Cadalso de los Vidrios y San Martín de Valdeiglesias.
Las variedades autóctonas Garnacha y Albillo real, cultivadas bajo los parámetros de la biodinámica y la ecología, son la piedra angular de la casa. Con ambas forja vinos de altura. Y no solo porque sus viñedos de origen estén enclavados a una altitud de entre 800 y 920 metros sobre el nivel del mar, sino porque su autenticidad, revestida con una elegante mineralidad, nos habla al oído de la zona de la que provienen y de un legado que está más vivo que nunca. Comprobarlo ahora está a tu alcance.
De lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00.
Bodeboca.com © 2023 - Todos los derechos reservados