Este vino ya no está disponible
Financia tus compras hasta en 3 plazos sin intereses seleccionando Klarna como método de pago
Financia tus compras hasta en 3 plazos sin intereses seleccionando Klarna como método de pago
Así quedamos irremediablemente desde que catamos por primera vez los vinos de esta bodega rondeña, que más que huerto es el jardín de las delicias. [break]
Soñábamos con su estreno en Venta Privada, y por fin ha llegado el momento. No están todos los que son pero sí son todos los que están, y basta esta pequeña gran representación del buen hacer de Huerto de la Condesa para que, al igual que nosotros, caigas prendado por la frescura, la fruta y la redondez plenas que derrocha.
Málaga, y por extensión el sur peninsular, no es tierra de Garnacha por eso resulta sorprendente que ésta sea el pilar sobre el que Luis Cepedano, junto al viticultor y enólogo Agustín Millán, han querido forjar esta apuesta tan valiente y singular. "En 2019 plantamos la viña y apostamos por la Garnacha por el hecho de distinguirnos de lo que hay en Ronda", cuenta Luis. Hoy aquel pálpito se ha tornado en una realidad inapelable: la de unos vinos concebidos para el deleite más absoluto, aquel que no se queda en una sola copa haciendo volar botellas en buena compañía al ritmo de las conversaciones y del chocar de platos y cubiertos.
El concepto de vinos de sed, con su ligereza, fluidez y facilidad de trago, impera en Huerto de la Condesa, Y lo hace demostrando que cuando en la mano se tienen puros triunfos —un viñedo de calidad en conversión a ecológico, altitud, un clima con gran amplitud térmica entre día y noche que facilita la maduración, maestría en bodega y producciones muy contenidas— las partidas se ganan constatando, de paso, que menos es infinitamente más y en ocasiones como ésta, todo.
Bodega situada en la localidad malagueña de Ronda, dentro de la antigua finca Heredad de Nuestra Señora de los Dolores, que debe su existencia a la condesa de Guadalevín, importante figura de la burguesía de la ciudad de los siglos XIX y XX.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados