Estamos ante una gran ocasión para los amantes de los riojas. Heras Cordón asegura placer con sus vinos intensos y llenos de matices.[break]
Y es que los tintos de esta casa pueden presumir de una excelente capacidad de guarda, por lo que nuestro consejo es que te hagas con varias botellas y escondas alguna para comprobar su evolución.
Los vinos de esta casa radicada en Fuenmayor provienen de estupendos viñedos localizados en las subzonas de Rioja Alta (30%) y Rioja Alavesa (70%), y quizá su secreto, a la par de una elaboración maestra, esté en su cava subterránea excavada a diez metros de profundidad, donde los vinos descansan en la mayor de las quietudes, esperando tu llamada.
A los papas, y a la curia romana en general, quizá se les podrán criticar muchas cosas, pero lo que es innegable es que en cuestiones culinarias y vinícolas siempre han sido unos fuera de serie. Y si el papa Juan Pablo II otorgó a Heras Cordón el privilegio de ser la única bodega riojana proveedora oficial del Vaticano, no cabe duda de que sus vinos son top.
Tanto el difunto Benedicto XVI como el actual papa Francisco han refrendado este privilegio, y en la actualidad son unas 2.000 botellas las que la bodega envía cada año a la Santa Sede. Botellas con el escudo vaticano, el nombre del papa y la leyenda MisericordiasDomini in aeternum cantabo (Cantaré eternamente las misericordias del Señor) del salmo 88 de la Biblia.
Haz la prueba y degusta estas creaciones. Te van a acercar al cielo. Seguro. ¿Dónde hay que firmar?
La bodega riojana radicada en Fuenmayor nació en la década de los 90 por la idea de tres hermanos que hicieron caso a su corazón. Siguiendo la tradición vinatera de sus