Finaliza en
2 semanas
Entrega estimada entre el 25/11 y el 27/11
25/11 - 27/11
Volvemos a la famosa Côte des Bar, que con su elegante Pinot noir forman la burbuja perfecta de la que no salir. [break]
Si de algo puede presumir esta joven maison es de su talento innato, pero también del trabajo duro que ha desempeñado para alcanzar su éxito. La prestigiosa Pinot noir, acompañada de la perfumada Chardonnay, dominan sus 48 hectáreas de viñedo ubicado en Balnot sur Laignes. Ambas son la base de espumosos frescos y afrutados. Si aún no los conoces, prepárate, porque se van a convertir en tu nuevo referente.
En los movidos años 80, Jean Michel Gremillet dejó de lado el sector energético (sabia decisión por la que hoy brindamos) para fundar la bodega que se ha convertido en una de las marcas de champagne más interesantes del mercado.
Allí, en la cuna de las burbujas, en un terruño de suelos calizo-arcillosos, dispuesto en empinadas laderas bañadas por el sol, nacen estos proveedores de placer chispeante que cuentan con una magnífica relación calidad-precio. Su Ambassadeur brut así como el Blanc de noirs o el Blanc de blancs lo corroboran. Elijas el que elijas, acertarás.
Pero ojo, no cometas el error de esperar a las grandes celebraciones para descorcharlos, los momentos más sencillos y cotidianos también pueden y deben acompañarse de su extraordinaria efervescencia. Porque como aseguran Jean-Michel y los suyos “todo pequeño logro merece un Gremillet”.
El famoso verso machadiano de “Al andar se hace camino” es el lema que han hecho suyo los Gremillet para ilustrar la filosofía de su casa. La misma que junto a la autenticidad y la sencillez les ha llevado a ganarse un nombre en Champagne.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados