Desde que llegaron a nuestro comité, los vinos de Guy Farge nos conquistaron sin remisión. Estamos seguros que contigo también lo harán. [break]
Y es que la expresividad del terruño granítico que caracteriza a estos ródanos se siente en cada sorbo. El resultado: vinos con una marcada mineralidad, mucha finura y en los que se preserva la frescura.
Para descubrir estos matices hemos preparado una masterclass bebible con seis creacionesde tres denominaciones de la vertiente norte del Ródano: Cornas, Condrieu y Saint-Joseph.
Os traemos cuatro monovarietales de Syrah que van desde los más ligeros y frescos, como los elaborados en Cornas, hasta los más potentes y concentrados creados a partir de cepas con más de 60 años de edad y provenientes de algunos de los terruños más nobles de Saint-Joseph. Tintos que son absolutamente espectaculares.
No menos impresionantes resultan los blancos como por ejemplo Saint-Joseph Vania, un fresco y equilibrado coupage de Marsanne y Roussanne envejecido parcialmente en barricas de roble.
Creaciones para disfrutar del valle de Ródano en todo su esplendor. Prepara tu copa y ríndete al placer.
Una historia de familia que comienza en 1920 cuando Henri Farge compra 12 hectáreas de viñedo de un general normando. Uvas que vendería a la cooperativa al igual que su hijo y su nieto