Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
La familia Boizel ratifica su trono. Con paciencia, precisión y pasión ha logrado la excelencia en la región de la burbuja. [break]
En esta casa las cosas se hacen muy bien y se cuida hasta el último detalle, para muestra su Brut Réserve con 97 Decanter y una relación calidad-precio-placer a tener muy en cuenta.
Con siete hectáreas situadas en el corazón de los mayores terruños de vino de Champaña, entre Avize y Le Mesnil-sur-Oger, la propiedad cuenta con una gran diversidad de uvas; la fresca Chardonnay, la elegante Pinot noir y la aromática Meunier.
Gracias al fruto de viñas privilegiadas de premier y grand crus, la maison lleva a cabo una vinificación poco intervencionista con el fin de buscar la autenticidad y la fiel representación del terruño, una cuidada crianza en rima y ensamblajes precisos y hechizantes difíciles de olvidar.
Las distintas variedades se elaboran por separado en tanques de acero inoxidable con control de temperatura. Posteriormente, los vinos se someten a una fermentación maloláctica para conseguir la irresistible textura cremosa que caracteriza a estos espumosos de gran calidad.
Esta elegante selección te ayudará a comprender el gran talento de los Boizel y por supuesto a enamorarte aún más de Champagne, si es que se puede. Créeme, el disfrute es imperativo.
Desde 1834, la casa Boizel crea champagnes sinceros y auténticos que reflejan la increíble diversidad del 'terroir' de la región de Champagne.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados