Son pocos los 'winelovers' que, a estas alturas, no conocen Mauro. Es una de las bodegas castellanoleonesas más reputadas y sus vinos son imprescindibles. [break]
La familia García se encuentra al mando de este proyecto, uno de los más reputados de nuestro país. Actualmente, esta labor se encuentra en manos de Alberto y Eduardo, los hijos del fundador de la bodega, quienes se ocupan respectivamente de las labores de dirección y gestión técnica de esta casa ubicada en Tudela de Duero, una localidad vallisoletana que despuntaba por la calidad de sus cepas ya desde la época del rey Felipe II.
Alberto García es a día de hoy el director de Mauro. Es un buen conocedor del vino no solo por la familia en la que se ha criado, sino también por los proyectos en los que ha participado junto a su hermano en zonas como la Ribera del Duero o el Bierzo. Eduardo, por su parte, incorporado al proyecto de Mauro desde hace unos 20 años, ocupa la dirección técnica después de formarse en escuelas de viticultura y enología de prestigio en Burdeos.
Esta familia, que vive el vino de forma natural, parte de una filosofía con una clara orientación ecológica en el cultivo de la vid y bajo un respeto máximo a la uva durante los procesos de elaboración y crianza. Su finalidad es la de obtener siempre vinos de nítida expresión frutal, estructurados y longevos, con equilibrio entre fruta y madera, opulentos, elegantes y sensuales.
El secreto de su éxito, según ellos mismos cuentan, tiene cuatro ingredientes: pasión, ilusión, trabajo y tiempo. Damos fe de que ninguna de estas virtudes escasean en los vinos que os presentamos en esta Venta Privada, que podéis disfrutar tanto ahora como si escondéis alguna botella en vuestra vinoteca para el futuro, porque si hay algo que las caracteriza es su imponente capacidad de guarda.
De lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 15:30.
General: 91 198 12 37
Sumiller: 91 198 23 37
Lu/Ju 09:30 a 18:30
Vi 09:30 a 15:30.
Bodeboca.com © 2023 - Todos los derechos reservados