Finaliza en
1 día
Entrega estimada entre el 21/11 y el 26/11
21/11 - 26/11
No es champagne ni falta que le hace, pero resulta un fondo de bodega ideal para cuando quieres burbujas de calidad sin vaciarte el bolsillo. [break]
Son muchos años los que llevamos hablándote de los espumosos borgoñones de André Delorme, entre los que destaca su Blanc de Blancs Brut, un imprescindible para nuestra comunidad con más de 460 valoraciones y una excelente puntuación.
Este monovarietal de Chardonnay no está dentro de la AOC Champagne, pero guarda muchas similitudes con los vinos de esta región. Y es que la experiencia en cata es muy parecida: untuoso, sabroso y con la finura que tendría el champagne más increíble, pero con un precio que te permitirá comprarlo por docenas.
En él no encontrarás puntos ni una grandilocuente historia: es, simple y llanamente, un bombazo. Llegó un afortunado día a oídos de nuestros compañeros de Selección y Ventas como recomendación personal, y desde entonces se ha convertido en una de nuestras burbujas de cabecera.
Pero el blanc de blancs de la casa no viene solo: está acompañado de su Crémant de Bourgogne Brut, un espumoso en el que, además de la Chardonnay, también participan otras variedades más minoritarias, como la Aligoté o la Gamay. Su mayor grado de complejidad y finura respecto al blanc de blancs lo convierte en un vino ideal para acompañar aperitivos y comidas de principio a fin.
La maison responsable de ambos está situada en Rully, capital del crémant de Borgoña. La localidad es conocida por sus 19 viñedos catalogados como Premier Cru y por la calidad de sus blancos, más asequibles que los de la vecina Côte d'Or, base inmejorable de espumosos superventas como el dúo de André Delorme que te proponemos. Una apuesta ganadora con la que no te equivocarás.
La historia de esta bodega comenzó tras la Segunda Guerra Mundial. André Delorme, herido en combate, regresó a Rully en 1942 y fundó esta "maison".
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados