Espíritus libres, jugones del descorche y la copa sin prejuicios, esta es la vuestra. El Ródano que rompe esquemas de Quentin Heller se estrena en Venta Privada. [break]
Anarchie es la gama que da nombre a las primeras creaciones del fundador y presidente de la distribuidora de vinos y spirits Adionis. Su interpretación personal de una región santificada por aficionados y crítica que desmitifica rasgando corsés y convenciones con tres interesantes tintos y un único propósito: que disfrutemos con ellos tanto como él al concebirlos.
Porque lejos de su significado de caos, la anarquía que propugna Quentin es, en sus propias palabras, aquella que “representa la liberación del ser humano contra cualquier forma de dominio, respetando la tierra y a sus demás congéneres”.
Una filosofía que da rienda suelta a la creatividad y que se materializa en vinos sin complejos,audaces—en el caso de los monovarietales de Garnacha y Syrah también sin añada— y frescos. Tanto estos como suChâteauneuf-du-Pape 2020 se cimentan en una selección minuciosa de parcelas para lograr de ellas su esencia más desnuda. Además, Heller los elabora de la manera más natural posible sin sulfitos añadidos en una producción muy contenida.
La diversión no ha hecho más que empezar.
Finaliza en
6 días
Entrega estimada entre el 19/05 y el 20/0519/05 - 20/05
Este emprendedor francés es fundador y presidente de la distribuidora de vinos Adionis. Ahora se lanza a su gran pasión: crear sus propios vinos ‘anárquicos’ y sin sulfitos