Finaliza en
2 semanas
Entrega estimada entre el 24/11 y el 27/11
24/11 - 27/11
Genuinos, firmes y ajenos a las modas pasajeras, vuelven los vinos de un proyecto ribereño que reivindica el alma de la zona.[break]
En Abadía de San Quirce, el espíritu tradicional de la Ribera del Duero se refleja en sus viñas viejas de Tinta del País plantadas en vaso, muchas de ellas en las históricas localidades de La Aguilera y Gumiel de Izán, donde la variedad muestra su carácter más profundo y burgalés. Una bodega que ha construido una identidad sólida y reconocida dentro y fuera de España, siempre fiel a un estilo clásico que ha hecho escuela.
Con una edad media de entre 40 y 50 años y con algunas viñas prefiloxéricas que superan los 100 años, todos sus vinos gozan de una excelente concentración aromática. La altitud de sus viñedos permite a las uvas retener la acidez necesaria para mantener la frescura y las precisas crianzas dan lugar a vinos complejos y profundos.
Combinando estos factores como magos, el equipo de la bodega da vida a una diversa selección que cuenta con vinos de corta crianza, reservas y vinos de autor, una gozada para los cinco sentidos. A esta oda sobre la Tinta del País se une su Verdejo, fresco, intenso, expresivo y muy gastronómico.
Sabemos que os gusta tener un “fondo de armario” de vinos para triunfar siempre que os toca hacer de anfitriones. Esta colección es un acierto seguro que se adaptará a todos tus invitados.
Localizada en Gumiel de Izán y La Aguilera, Bodega Abadía de San Quirce, fue fundada en 1998 por la familia Antolin y un grupo de viticultores vinculados a la Ribera del Duero.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados