Desde la cima de la Sierra de Toloño, la vista abarca el ancho valle de La Rioja, con su manto de viñedo a orillas del Ebro. [break]
Enamorada de la zona de Rivas de Tereso, Sandra Bravo se embarcó en este proyecto personal en 2012 tras haber trabajado en distintas zonas vinícolas como Burdeos, Toscana, Nueva Zelanda y California.
Influenciada por sus años en el Priorato, traslada a Sierra de Toloño las formas artesanas de elaboración y la filosofía de la mínima intervención dentro y fuera de la bodega.
La bodega se encuentra en Villabuena de Álava y los viñedos en Rivas de Tereso. Ocho hectáreas y media de Tempranillo y Viura que hacen realidad el sueño de elaborar un vino que exprese la singularidad de este rincón.
El entorno del viñedo muestra todos los matices de un mediterráneo montañoso y aromático. Son pequeñas parcelas en pendiente a 650 metros. El viento norte está siempre presente, manteniendo la frescura de la zona.
La altitud, clima y microclima permiten una maduración pausada, de forma que la uva es capaz de retener su acidez natural y acumular azúcar lentamente y de forma equilibrada.