Y será más pronto que tarde que los vinos de estos dos viticultores y enólogos sean algunos de los más buscados por los expertos en poco tiempo. [break]
Hoy te presentamos en rigurosa exclusiva tres tintos espectaculares de dos nuevas promesas (se podría decir que ya realidades) de la viticultura ribereña, Rául Tamayo y Rafael García, que han llegado para dar una visión muy personal de lo que debe ser la Ribera del Duero.
Su proyecto es muy pequeño en cuanto a cantidad pero muy grande en calidad y verdad; presumen de crear vinos sin máscaras, de esos que hablan por sí solos de un territorio, de un suelo, de un clima y de una biodiversidad únicos, por lo que en cada etiqueta y en cada cosecha son diferentes, ya que como les gusta recordar, “ningún año es igual a otro”, y se debe notar esa diferencia.
Tan sólo elaboran unas 12.000 botellas al año, y por la calidad que atesoran y el calor con el que los vamos a acoger en nuestra comunidad estamos seguros de que pronto se van a quedar muy cortas y sus tres tintos se convertirán en algunos de los más buscados y demandados del panorama vinícola nacional. Tres vinos muy personales que tienen su origen en viñedos de las familias de nuestros protagonistas y que se confeccionan en una bodega que alquilan para tal menester. Creaciones en las que hablan las uvas y lo primario sobre las maderas, que solo se emplean como complemento afinador.
Naluar Tinto Fino, Naluar El Espaldón y Acediano te esperan en Venta Privada y lo hacen en las mejores condiciones para tu bolsillo y con el respaldo de la crítica que más consultas a la hora de decidir lo que subes al carrito. Si te sirve de algo nuestra opinión, estamos hablando de un proyecto muy especial que merece muchísimo la pena probar. En esta vida nada es seguro, pero estos tres vinos son un jaque mate directo a tu corazón. Déjate seducir.
Estos dos viticultores y enólogos se han lanzado a la aventura de crear vinos en la localidad burgalesa de Nava de Roa.
Bodeboca.com © 2024 - Todos los derechos reservados