Finaliza en
13 días
Y más en fechas tan especiales en las que apetece dar rienda suelta a nuestra alma dionisiaca. Con estas botellas ganadoras nada te puede salir mal. [break]
Ojo con lo que se viene: Tondonia, Bosconia y Cubillo, una delantera que ya quisieran muchos equipos de Primera División. Historia viva de lo mejor que ha dado la tierra riojana y que la ha posicionado en el olimpo del vino.
López de Heredia es tradición, vinos increíbles, rigor y constancia, un valor seguro para acabar el año a lo grande y empezar 2026 con un chute extra de optimismo.
Como somos unos incondicionales del “ecosistema tondonio", no podemos más que rendirnos a los encantos que emanan de esta bodega ubicada en el Barrio de la Estación de Haro, sinónimo de historia vinícola. Con estas etiquetas es imposible cometer un error. Y si haces el experimento de guardar algunas botellas, vas a quedarte francamente impresionado con su magnífica evolución, otro sello distintivo de la casa jarrera.
Ahí reside el quid de la cuestión, el porqué de que el nombre de la bodega sea sinónimo de hacedora de vinos eternos. Quien tiene un tondonia viejo, tiene un tesoro; o como lo definió su fundador, don Rafael López de Heredia y Landeta, “el rioja supremo”.
Selección y amor, dos palabras que se convirtieron en la Biblia de los vinos que Rafael López de Heredia decidió elaborar tras ser aconsejado por bodegueros del Medoc y negociantes franceses que residían en Haro.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados