Te traemos su proyecto personal con creaciones de una elegancia y finura excepcionales. [break]
En 2015, tras regresar de su primera vendimia en Argentina con los hermanos Michelini, César decide establecer su propia bodega tomando como referencia el enfoque parcelario del viñedo de Borgoña. Su filosofía es clara: plasmar la identidad berciana y la tipicidad de Valtuille en sus vinos.
Hoy, te ofrecemos una selección de increíbles vinos de región, de villa y de parcela en los que destacan la Mencía y la Godello. Variedades que proceden de viñedos centenarios, con diversas orientaciones y suelos en los que predominan la pizarra y la arcilla.
Todos se elaboran con la mínima intervención, con fermentaciones espontáneas y maceraciones largas con proporciones importantes de raspón, buscando un perfil atlántico y frescura. Estamos ante una de esos proyectos que cada vez está en boca de más aficionados y sus creaciones vuelan.
Aprovecha, que te están esperando y quedan pocas unidades.
César Márquez funda este proyecto personal en 2015. Su filosofía está inspirada por 9 generaciones anteriores de la misma familia dedicadas a la viticultura en cuerpo y alma.