El maestro del Languedoc trabaja con técnicas biológicas y biodinámicas sin perder nunca de vista el objetivo final de sus vinos: dar placer a quien los bebe. [break]
Este proyecto, que todo amante del vino debe conocer, nos habla del sur de Francia pero también del compromiso y respeto absoluto por la naturaleza por parte del vigneron francés. Todas sus referencias son sinceras y en ellas se guarda la esencia y la identidad de un terruño extraordinario.
Desde sus inicios, su intención ha sido y será mejorar la calidad de la uva para ofrecer vinos ecológicos muy placenteros. Aquí encontrarás desde tintos expresivos, blancos minerales y cremosos, hasta rosados y oranges perfumados nacidos de una viticultura sostenible basada en el trabajo siguiendo los ciclos lunares. En cada sorbo comprobarás como su acidez y frescura son los aliados perfectos de cantidad de elaboraciones.
Te dejamos que eches un vistazo a todas las creaciones y te empapes de la filosofía de Gérard Bertrand: crear vinos sin artificios respetando el planeta. Una auténtica oda al Languedoc.