Financia tus compras hasta en 3 plazos sin intereses seleccionando Klarna como método de pago
Financia tus compras hasta en 3 plazos sin intereses seleccionando Klarna como método de pago
Todo connaisseur del vino ha soñado probar algún día un gran vino de Burdeos. El Bordeaux es mucho más que un vino. Es un símbolo de cómo se deben hacer las cosas. Desde siempre, los vinos bordeleses han estado presentes en las más prestigiosas mesas. Numerosas regiones vinícolas de Europa y del mundo han tomado buena nota de los procesos de elaboración de esta región, y han tratado de seguir los pasos de sus bodegueros y viticultores a la hora de fermentar y envejecer sus propios vinos.
Mientras se celebra en Burdeos la feria vinícola más grande del mundo, Vinexpo, Bodeboca os ofrece seis grandes vinos de Burdeos a unos precios excepcionales.
Château de Carles contradice a quienes afirman que los buenos vinos de Burdeos son caros. Éste, procedente de la denominación Fronsac, no muy lejos de los apreciados terrenos del Pomerol, es un vino tan oscuro como atractivo.
Château Chantalouette es el segundo vino del excelente Château de Sales (Pomerol) y tiene por lo tanto su mismo origen.
Château La Lagune es un tercer Cru Classé de la famosa clasificación de 1855 que se realizó a petición de Napoleon III para la Exposición Universal de Paris del mismo año.
Château Calon Ségur, también tercer Cru Classé en 1855, es uno de los mejores representantes de la denominación Saint-Estèphe.
Château Léoville Barton 2006, segundo Cru Classé en 1855, procede de Saint-Julien, y ofrece lo mejor de esta famosa denominación.
Château Figeac 2001, Premier Grand Cru classé de Saint-Emilion, es uno de los vinos estrella de esta zona.
Château de Carles contradice a quienes afirman que los buenos vinos de Burdeos son caros. Éste, procedente de la denominación Fronsac, no muy lejos de los apreciados terrenos del Pomerol, es un vino tan os
Château Chantalouette es el segundo vino del Château De Sales y tiene por lo tanto el mismo origen.
Château Calon Ségur, tercer Cru Classé en 1855, es uno de los mejores representantes de la denominación Saint-Estèphe.
Château Léoville Barton 2006, segundo Grand CRU Classé en 1855, procede de uno de los cinco exclusivos crus en la denominación de origen Saint-Julien. Su
La finca de Château Figeac destaca por su terruño excepcional y por su historia, estrechamente vinculada a Saint-Émilion.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados