Pack Numanthia Terroir Tasting

La fuerza de la resistencia
Este producto ya no está disponible

Extraordinario pack que la bodega ha subtitulado como "La fuerza de la resistencia", formado por dos botellas de Numanthia 2017 y un cofre que contiene muestras de tres de los ocho terruños que forman Numanthia y que mejor representan la diversidad de la región, y otro con la mezcla final que ha dado lugar a Numanthia. Además de la preciosidad del contenido en el que podrás encontrar un librito informativo, el continente no es menos llamativo. 

Por la compra de este fabuloso pack serás uno de los exclusivos participantes en la supercata online con acceso muy limitado impartida por Marine Rouselle, del equipo de enología de Numanthia, que tendrá lugar el día 20 de octubre a las 20 horas (duración aproximada de 45 minutos). Por ello será imprescindible que confirmes tu asistencia a través del enlace que te haremos llegar a tu correo electrónico. 

Durante la cata aprenderemos todo sobre estos tres terruños que mejor representan la diversidad de la región: sabor frutal, estructura y frescura, piezas determinantes de Numanthia 2017. En definitiva, toda una experiencia enológica para descubrir el ensamblaje de este icónico vino. 

Hazte socio

Recibe las mejores ofertas de vino en tu e-mail.
Es 100% gratis y sin compromiso.
Crea tu cuenta:
Al crear tu cuenta aceptas recibir las mejores ofertas de vino y destilados en tu email.
¡Hazte Socio!
10€
DE REGALO