¡PORTES GRATIS hasta el 17 de agosto en pedidos superiores a 60€ aplicando el código AGOSTO20!

Rioja

Estuche Tondonia Reserva 2004 y Blanco 2003

Tempranillo, Garnacha, Graciano, Mazuelo, Viura, Malvasía
94
Parker
94
Peñín
Este vino ya no está disponible

Estuche de madera original de bodega que incluye una botella de Viña Tondonia Reserva 2004 y una botella de Viña Tondonia Reserva Blanco 2003

Viña Tondonia Reserva, con 94 puntos en las guías Peñín y The Wine Advocate, proviene de la excelente añada de 2004. La alta cantidad de cosecha alcanzó unos elevados niveles de calidad gracias a las óptimas condiciones climáticas de un mes de octubre fresco y luminoso que permitió llevar a cabo las labores de vendimia cómoda y escalonadamente, encubando cada una de las variedades en su punto de sazón, maduras y equilibradas sin poner en peligro en ningún momento el perfecto estado de las uvas. En este Reserva de Viña Tondonia de ese mismo año encontramos su característico largo envejecimiento en barrica y reposo en botella, y que es continuador de los atributos que marca la casa para obtener un tinto suave, redondo, bien desarrollado y con larga capacidad de guarda.

Viña Tondonia Reserva blanco 2003 es una auténtica joya enológica dorada para los que saben apreciar la elegancia del estilo clásico y la complejidad que solo otorga la edad. Se elaboró con Viuras y Malvasías centenarias que aportan finura y acidez de forma natural y que son las artífices de su espectacular longevidad; sobre todo la Viura, que es capaz de entregar una extraordinaria complejidad a medida que envejece. Listo para ser consumido desde el momento de la compra o para una larga guarda.

Ficha técnica

La bodega:
Marca:
Estuche Viña Tondonia Reserva
D.O.:
Rioja
Subzona:
La Rioja Alta
Tipo:
Tinto
Añada:
2004
Grado:
12.5% vol.
Variedad:
Tempranillo, Garnacha, Graciano, Mazuelo, Viura, Malvasía
Este vino ya no está disponible

Opinión de los Socios

5,0
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Por Jose f. G., Mié, 17/04/2019 - 19:30

Hazte socio

Recibe las mejores ofertas de vino en tu e-mail.
Es 100% gratis y sin compromiso.
Crea tu cuenta:
¡Hazte Socio!
10€
DE REGALO