Finaliza en
2 semanas
Entrega estimada entre el 28/10 y el 30/10
28/10 - 30/10
Nos estamos mudando de almacén y temporalmente puede que no encuentres todos los productos disponibles. ¡Pronto volveremos a reponer nuestro stock!
Nos estamos mudando de almacén y temporalmente puede que no encuentres todos los productos disponibles. ¡Pronto volveremos a reponer nuestro stock!
Williams & Humbert es una bodega amiga, por eso colaboramos con ella para lanzar una saca exclusiva y efímera. Adolfo Fernández te cuenta los detalles. [break]
Este miembro histórico de nuestro equipo de selección y ventas es un enamorado de los vinos tradicionales andaluces y recomienda de forma rotunda este amontillado tan especial. Dejamos aquí sus reflexiones:
"Dentro de su exclusiva colección de jereces de añada, la aclamada casa jerezana Williams & Humbert lanzó en 2019 un vino absolutamente excepcional: el Fino Jaleo 2010. Proveniente de una añada especialmente fresca, Jaleo pasó 9 años de crianza estática bajo velo de flor para convertirse en un fino increíble, de elegante madurez y mucha complejidad. Luis Gutierrez lo calificó con 95 puntos Parker y se deshizo en elogios. Crítica internacional a un lado, a mi este vino me hizo levitar.
¿Pero qué pasa con un fino cuando sigue madurando de forma natural? Pues que el paso del tiempo, ya sin velo de flor que lo proteja, comienza a llevarlo por el camino de la evolución. ¿Un fino amontillado o un amontillado fino? Pruébalo y lo comentamos. Para mí, un amontillado de extraordinaria finura. Eterno, expresivo, salino, arrebatador…
Y es que cuando los amigos de Williams nos ofrecieron la posibilidad de hacer una saca única y exclusiva para Bodeboca de este amontillado de 2010, que en su día fue Fino Jaleo, se me erizó el vello y un escalofrío me recorrió la espalda. Botellas hay poquísimas, porque si Jaleo se embotelló con cuentagotas lo de esta saca especial para Bodeboca ha sido algo pequeñito que solo podrán disfrutar unos pocos.
Consejo de amigo: regálatelo. Si te gusta el jerez vas a volar, y si te gustan los grandes blancos o simplemente los vinos que cuentan historias vas a salir de la estratosfera. Como dijo uno de mis maestros, un vino de genuflexión: para beber de rodillas."
Las bodegas Williams & Humbert están ubicadas en el triángulo formado por Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda, caracterizado por el peculiar microclima que le dan los ríos Guadalquivir y Guadalete.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados