Últimas gotas
Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Hay vinos que irradian alegría de vivir y los de esta querídisima casa además suman la impronta del Atlántico y su eterno beso salino.[break]
Pazo de Señorans es siempre el mejor y más esperado regreso a Rías Baixas. La Albariño en plenitud se desata en sus vinos, desde su triunfal entrada de gama, entre los blancos favoritos nacionales, hasta el brillante y limitadísimo Selección Añada. De ambos, estrenamos cosecha.
Los vinos de la bodega pontevedresa son perfectos para gozar sin cortapisas de la vibrante frescura, elegancia y potencial de la uva gallega por excelencia.
La cercanía del océano influye en un clima de temperaturas suaves y abundantes lluvias y en la composición del suelo granítico y arenoso dejando su impronta de salinidad, intensidad, versatilidad y acidez bien marcadas. La consistencia y la calidad son inamovibles en cada añada, y aquí vuelven a demostrarlo.
La más pura y completa expresión de la Albariño se te ofrece para disfrutarla ya o, si eres de los que cultivan la paciencia, dentro de unos años, pudiendo apreciar su magnífico potencial de envejecimiento y alucinar con su riqueza de matices. Y si buscas ir más allá, también te aguarda en versión destilada con sus dos excepcionales orujos de renovada imagen que te enamorarán también por su intensidad refrescante. La fiesta está servida.
En 1979, el matrimonio formado por Marisol Bueno y Javier Mareque adquirió la finca del Pazo de Señorans en la que se cultivaban kiwis y uvas de la variedad Albariño.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados