¿Te gustan los vinos de Ribera del Duero pero quieres algo diferente? Aquí viene Mélida Wines para refrescarte con su propuesta basada en el terruño. [break]
Silvia y Miriam Herrera tenían un sueño: elaborar vino juntas en Mélida, su pueblo natal, con el fin de mostrar el lado más fresco de Ribera del Duero.
Después de dar muchas vueltas por el mundo y vinificar en regiones tan dispares como Napa Valley, Burdeos y Nueva Zelanda, el destino quiso reunir de nuevo a estas dos hermanas.
Desde su pequeña población, en la comarca del Valle del Botijas, e impulsadas por su padre, un gran enamorado de su pueblo y pionero del turismo rural en la zona, se lanzaron a hacer realidad lo que siempre soñaron.
Así nació Mélida Wines, el proyecto en el que ambas ponen en común todo lo aprendido para devolvérselo a Mélida –y a todos nosotros– en forma de vinos artesanales, elaborados "con las manos", como explica Silvia Herrera.
Desde el trabajo en el viñedo, hasta la elaboración y crianza en bodega, todo se hace en una dimensión deliberadamente pequeña, manejable y familiar. Mínima intervención y máximo respeto por la materia prima y el entorno son los premisas del proyecto.
La prensa especializada ya se ha pronunciado y ha venido a corroborar lo que ya intuíamos. Los de Mélida son vinos que cumplen lo que prometen: sorprendernos con su elegancia, delicadeza y frescura. Desde el principio hasta el final.
De lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 15:30.
General: 91 198 12 37
Sumiller: 91 198 23 37
Lu/Ju 09:30 a 18:30
Vi 09:30 a 15:30.
Bodeboca.com © 2023 - Todos los derechos reservados