Porque como no te des prisa en hacerte con estas tres botellas, te vas a quedar compuesto y sin novia (o novio), ya que el stock es limitado y las ganas de Laphroaig son muchas. [break]
Estamos seguros de que ya echabas de menos estos whiskies cuya seña de identidad principal es el empleo del humo de turba sobre la malta durante el proceso de elaboración, que deja unos aromas y un sabor profundamente turbados (en esta ocasión nada que ver con el desconcierto).
Nosotros ya necesitábamos esos tonos ahumados, marinos, vegetales y yodados para encarar el otoño más reconfortados. El calor del hogar y Laphroaig no tienen rival. Incluso estos tres whiskies son perfectos para acompañar unas viandas potentes y sentir la sublimación de un maridaje sinigual.
Cada vez son más las personas que una vez que prueban los whiskies con turba se enamoran irremisiblemente de estas maravillas del ingenio destilador de escoceses e irlandeses. Y los que se elaboran en Islay son probablemente los mejores ya que el influjo de la turba que se deposita en las orillas marinas es espectacular, dotando al whisky de una personalidad que despierta pasiones y crea comunidad, la de la turba, de la que es difícil escapar.
Por tanto, si los has probado, sabemos que repetirás, si no, confía en lo que te contamos y lánzate a su descubrimiento. Si dudas te quedas sin ellos, ya que la demanda es espectacular y sabemos que hay mucha gente esperando a que lancemos esta venta para darle al botón de comprar. Nosotros estamos en ese grupo. No nos mires, únete. Que la turba y los buenos humos de Laphroaig te acompañen. Slàinte.
De lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 18:00 (excepto festivos)
General: 91 198 12 37
Lu/Ju 09:30 a 18:30
Vi 09:30 a 15:30.
Bodeboca.com © 2023 - Todos los derechos reservados