Finaliza en
2 semanas
Entrega estimada entre el 26/08 y el 27/08
26/08 - 27/08
Directamente desde Languedoc, un rosado icónico y un blanco de estreno que se convertirán en tus favoritos de este verano.[break]
Si hay un viticultor capaz de capturar como pocos la esencia del Mediterráneo es Gérard Bertrand. Su rosado Gris Blanc es ya un fenómeno: el más vendido de Europa y todo un referente para los amantes de los vinos frescos, fragantes y expresivos.
Pero la vida no es solo rosa, aquí también encontrarás una novedad que llega con fuerza, un blanco vibrante y moderno que rinde homenaje al mar y al sol del sur de Francia.
Más allá del éxito comercial, lo que hace especial esta bodega es su historia. Gérard Bertrand descubrió su pasión por la viticultura con solo 10 años, en 1975, gracias a su padre Georges, y en solo tres décadas ha transformado la propiedad familiar en uno de los grupos vitivinícolas independientes más respetados del mundo.
En cada botella que elabora se encuentra la pasión por la tierra y un carácter único que combina herencia, innovación y todo el savoir-faire francés. Si buscas vinos que combinan estilo, frescura y un terroir auténtico, aquí tienes dos referencias que no pueden faltar en tu mesa de verano… y durante todo el año.
Este proyecto es toda una referencia de la viticultura biodinámica en la región de Languedoc. Un ejemplo de apuesta por el respeto al entorno para conseguir la excelencia.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados