30,90 €
-15% dto al añadir a tu cesta
Nuestra compañera Ana Serrano (Selección y Ventas) recomienda un blanco que huye de accesorios para centrarse en lo esencial. Sin estridencias, solo verdad. [break]
Ahora que todo se mueve cada vez más rápido, la sencillez brilla por su ausencia. En un entorno en el que los cambios se producen tan rápido, el término japonés kanso viene con fuerza a su cabeza.
Kanso es literalmente sencillez. Esa apuesta por despojarse de lo superficial, llegando a eliminar todas las capas para llegar a la pureza. Como ejemplo de este concepto tenemos Domaine Oudin Les Caillottes 2022, un chablis tan sobrio, franco y directo que tiene absolutamente todo lo que ella le pide y necesita cuando bebe un gran blanco.
Huye de la opulencia, de los aromas recargados y la boca pesada para dar un vino elegante y vibrante que será el acompañamiento perfecto para cualquiera de esas grandes ocasiones que tenemos a la vista.
Este chardonnay es la elegancia discreta, el minimalismo atemporal, el trabajo artesano. Una suerte de jersey de cashmere, un perfume de bergamota siciliana o una camisa blanca. Algo que nunca falla.
En 1985 Christiane y Jean-Claude deciden dejar su ajetreada vida en París para desarrollar sus propios vinos en una pequeña propiedad familiar en Chichée, al sur de Chablis.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados