Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Presentamos por primera vez en Bodeboca en Venta Privada los vinos de Amaren, una bodega de reciente creación, situada en plena Rioja Alavesa. [break]
Amaren, como bodega y como gama de vinos se ha ganado su sitio propio, independizándose de la bodega Luis Cañas. Aunque pertenece a la misma familia Cañas, en Amaren han querido llevar la exigencia elaborando vinos al máximo nivel.
Aplicando esta filosofía, los vinos sólo salen al mercado en las añadas que alcanzan la calidad óptima, de la misma manera todos sus vinos tienen una producción limitada, la que las viñas más escogidas da. Desde los más asequibles Amaren Crianza o Amaren Blanco hasta el más rotundo en sus formas Amaren Graciano, ofrecen una gama donde cualquier amante del vino, tenga el perfil que tenga, va a poder escoger.
Conversando con Juan Luis Cañas nos cuenta que “mi madre siempre decía que sus viñedos, los que pertenecieron a su familia, eran los mejores de los que se abastecía la bodega”. Ángeles, la mujer a la que está dedicada toda esta bodega, trabajaba codo a codo con su marido tanto en el viñedo como en la elaboración del vino formando un potente tándem. Su fallecimiento prematuro fue un duro golpe para la familia.
Con una copa de Amaren, brindamos por todas las mujeres que como Ángeles, trabajaron y trabajan duro en el mundo de la elaboración del vino.
Amaren nació en la cosecha de 1995 como homenaje a Ángeles, madre del bodeguero Juan Luis Cañas, quien actualmente dirige el destino de esta familia tan vinícola.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados