Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Italia
Italia es pasión, caos y una gastronomía que no se entiende sin una buena copa de vino en la mano. Un país con cientos de uvas autóctonas que no existen en ningún otro lugar. En Bodeboca puedes vivir la Dolce Vita a través de sus estilos: desde los tintos potentes, tánicos y complejos del Piamonte (donde nacen los famosos barolo y barbaresco) ideales para disfrutar junto a platos de caza; hasta los sangiovese de la Toscana (de donde proceden los célebres chianti), con esa acidez vibrante perfecta para armonizar con la pasta y el tomate made in Italy.
Si prefieres algo más relajado, prueba sus blancos aromáticos o las divertidas burbujas del prosecco del Véneto o de Franciacorta (en Lombardía). ¿Un consejo? El vino italiano está hecho para comer. Si te gusta la buena mesa, este es tu país. Empieza tu viaje junto a familias históricas como Antinori, Frescobaldi, Vietti o San Marzano.