Descripción

Paleta 5J de bellota 100% ibérica que ha sido seleccionada y loncheada a máquina por los maestros de Cinco Jotas. Este loncheado se presenta en un sobre de 80 gramos en finas lonchas. Está elaborado con las patas delanteras de cerdo de raza 100% Ibérica criado en libertad y alimentado a base de bellotas de raza única preservada desde 1879. Durante el periodo de la montanera los principales ácidos oleicos de las bellotas se infiltran en las carnes de esta especie tan pura. Paleta de aromas y sabores exquisitos que da lugar a una carne de calidad única.

A la vista, lonchas de color intenso, entre rojo brillante y rosáceo con vetas de grasa. En nariz y boca se da una armonía de fragancias y sabores extremadamente placenteros

Mantener refrigerado (3-7 ºC). Sacar del frigorífico 15 minutos antes de servir. Una vez abierto conservar en refrigeración.

Ficha técnica

Elaboración

Piezas seleccionadas y loncheadas por maestros cortadores. 

Alérgenos
Sin alérgenos, sin gluten.
Peso neto
80 g
Ingredientes
Paleta de cerdo 100% ibérico, sal marina, antioxidante E-301 (Ascorbato de sodio), corrector de la acidez E-331 (iii) (Citrato trisódico), conservador E-252 (Nitrato de potasio).