Descripción

Se trata del producto rey de Cinco Jotas. Se presenta en finas lonchas cortadas a máquina por los maestros cortadores de la casa y envasadas para una óptima conservación en sobres de 80 gramos. El jamón está elaborado con las patas posteriores de cerdo de raza 100% Ibérico criado en libertad y alimentado exclusivamente de bellotas.

Las dehesas del entorno de Jabugo aseguran la mejor alimentación de los animales. Durante la montanera, los principales ácidos oleicos de las bellotas se infiltran en las carnes de esta especie tan pura transfiriendo al jamón unos aromas y sabores exquisitos

A la vista lonchas de color intenso, entre rojo brillante y rosáceo, con vetas de grasa. En nariz y boca, armonía de fragancias y sabores extremadamente placenteros.

Mantener refrigerado (3-7 ºC). Sacar del frigorífico 15 minutos antes de servir. Una vez abierto conservar en refrigeración.

Ficha técnica

Elaboración

Piezas seleccionadas y loncheadas por maestros cortadores.

Alérgenos
Sin alérgenos, sin gluten.
Peso neto
80 g
Ingredientes
Jamón de cerdo 100% ibérico, sal marina, antioxidante E-301 (Ascorbato de sodio), corrector de la acidez E-331 (iii) (Citrato trisódico), conservador E-252 (Nitrato de potasio).