Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Debido al alto volumen de pedidos, las fechas de entrega pueden sufrir temporalmente algunos retrasos. Sentimos las molestias
Cada año por estas fechas vivimos uno de nuestros rituales favoritos, el desembarco de las nuevas añadas de los emocionantes vinos de este clásico alemán.[break]
La capacidad para reflejar la identidad de cada terruño es una de las razones que hace tan especial a la Riesling. Aquí reside el exitazo de Weingut Tesch: cada parcela cuenta con suelos distintos que ofrecen la posibilidad de tallar perlas con un carácter único, alcanzando un perfecto equilibrio entre la esencia varietal de la uva y el alma de estos parajes de ensueño.
Además de sus privilegiados suelos, este paraíso, donde el tiempo se detiene, lo tiene todo: viñas viejas con la mejor orientación para que las uvas maduren en el frío clima continental y un gran equipo dedicado a mimar cada cepa. Se vendimia a mano, se programan con precisión las labores de la tierra y se vinifica de forma sostenible.
¿Por dónde empezar? Pues si es la primera vez que pruebas sus vinos te animamos a descorchar su riesling de entrada, el T, muy popular en nuestra comunidad y con una relación calidad-precio imbatible. Juntro al resto de etiquetas, viene avalado por las buenas puntuaciones de los críticos de The Wine Advocate y James Suckling.
Pero si lo que quieres es volar más alto, lo que necesitas son sus tesoros para guardar en tu bodega y vivir una experiencia inolvidable en una o dos décadas: sus St. Remigiusberg y Löhrer Berg prometen una excelente evolución en botella con un gran desarrollo de infinitos matices aromáticos que harán tocar el cielo a los más pacientes. ¡Prost rieslinglovers!
El doctor Martin Tesch es uno de los viticultores más famosos de Alemania. Dirige la finca vinícola de su familia con 300 años de historia en Langenlonsheim, en el valle de Nahe.
Bodeboca.com © 2025 - Todos los derechos reservados